91 377 00 31 drborrega@hotmail.es

Ormco Quintana

Tratamiento Ormco en Quintana

Una sonrisa estética es el resultado de características faciales como la alineación y simetría de los dientes, la proporción de los mismos y el ancho de la sonrisa o el espaciado de los dientes.

A veces nuestros dientes no crecen de forma simétrica ni todos juntos, y por ello es necesario someterse a un tratamiento de ortodoncia.

El método Ormco en Quintana es uno de los preferidos por nuestros pacientes debido a sus ventajas en cuanto a estética y efectividad, por lo que si tú también quieres probarlo no dudes en ponerte en contacto con nuestra clínica.

¡Queremos ver tu sonrisa!

No dudes en contactar con nosotros y consultarnos tu caso.

¿Cómo puedes beneficiarte del tratamiento Ormco?

El método Ormco en Quintana está indicado para adultos, aunque también se ha adaptado para adolescentes e incluso niños.

Si tu dentadura requiere ortodoncia para corregirla, podrás elegir entre los diferentes tratamientos de los que disponemos. Si estás interesado en el Ormco te recomendamos seguir adelante dadas las ventajas de las que puedes beneficiarte.

Se trata de un método que destaca principalmente por la comodidad, la higiene bucal, la estética y la facilidad al ponerlo y quitarlo, por lo que si lo eliges te garantizamos que no te arrepentirás y conseguirás una sonrisa perfecta.

¿Qué debes tener en cuenta si llevas Ormco?

El tratamiento Ormco en Quintana es uno de los tratamientos de ortodoncia más efectivos y cómodos, aunque deberás seguir una serie de pautas para conseguir los resultados esperados en el tiempo estimado:

  • Evita comer con los alineadores puestos
  • Evita bebidas que pueden teñir los alineadores, como el café, té, vino o refrescos
  • Evita fumar
  • Deberás llevarlo un mínimo de 22 horas al día

Si sigues estas indicaciones conseguirás resultados efectivos en el plazo que te haya indicado el ortodoncista y mantendrás tus alineadores en buen estado sin tener que realizar unos nuevos.